Dejate lle-Bar

Dejarse de llevar x una decisión, x un bus, Ilha Grande, Rio de Janeiro y un velero.

E-mail a amigas, primera mañana en la isla

Deja un comentario

Mapa de Isla grande, Rj, Brasil.

Mapa de Isla grande, Rj, Brasil.

 

LLEGUE ANOCHE A ILHA GRANDE/ ES UN LUGAR INCREIBLE, HERMOSO,  EL VIAJE EN BARCO ESTA BUENISIMO. EL VIAJE EN MICRO TODO PERFECTO, BUENA ONDA LA GENTE DEL COLE, VARIOS VENIAN TMB A TRABAJAR A BRASIL.

 SI CECI/ TENES RAZON…A CURTIR LA VIDA… LA VIDA YA ME ESTA DANDO SUS LECCIONES, CON DECIRTE QUE ANOCHE ME ACOSTE TEMPRANO PORQUE ESTABA CANSADA DE TODO EL VIAJE, Y LES PEDI A MIS COMPANEROS DE HABITACION QUE SIGAN SU FIESTA CON JUGADA DE CARTAS Y VODKA EN OTRO LADO, CUANDO DPS DE DOOOORMIR BASTANTE, ME DESPIERTO UN SEGUNDO TIPO 4 SUPONGO… DIGAMOS QUE LA FIESTA SE TRASLADO A LA HABITACION, NO HABIA ESCENAS DE SEXO EXPLICITAS PERO SI…LAS 2 AUSTRALIANAS YA HABIAN ENCONTRADO SU LUGAR EN ILHA GRANDE, O SEA LAS CAMAS DEL INGLES Y UN ESCOSES.  MMMM DESDE AHI NO PUDE DORMIRME MUCHO, AUNQUE NO HABIA RUIDO…HABLABAN BAJITO…Y ESO YA ES INCOMODO, Y MAS INCOMODO FUE CUANDO UNA DE LAS PIBAS…SE LEVANTO EN BOLAS…SI DESNUDA AL BANO.

TREMENDO NO?, LINDO RECIBIMIENTO/ HOY VOY A PREGUNTAR SI ME CAMBIAN DE HABITACION XQ TODAVIA ME QUEDAN 2 NOCHES IMAGINENSE SI ESTA FUE LA PRIMERA…COMO PUEDE LLEGAR A SER LA TERCERA, VAN A FORMAR UNA COMUNIDAD NUDISTA Y DE SEXO LIBRE EN LA HABITACION. TALVEZ ME PUEDA SUMAR JAJA

HIJOS DE MIL.

DISCULPA LA MAYUSCULA PERO EL TC ES BRASILERO Y TIENE OTRA PUNTUACION.

A TODO ESTO…SON LAS 7.30 AM JAJJA

BESOS MIL

BARBI

Responder

